¿QUIERES GANAR MÁS EN TU LLANTERA PERO TIENES POCO ESPACIO? TE DECIMOS CÓMO

Mejorar debe ser un propósito constante en cualquier ámbito. Hoy, en Radial Pros te vamos a contar cómo maximizar los ingresos de tu llantera o vulcanizadora, atrayendo nuevos clientes y ofreciéndoles en cualquier momento las llantas que ellos necesitan.

Sabemos que un negocio exitoso requiere del cuidado de muchos detalles, en nuestro caso necesita de una logística fuerte, colaboradores con un estado de salud óptimo, ya que el trabajo en muchas partes es físico, conocimiento especializado, etc. Por todo esto compilamos 3 puntos que fácilmente te ayudarán a mejorar tus ganancias.

1. Una bodega fuera de tus instalaciones

Te estarás diciendo “pero si lo que quiero es evitar pagar más rentas o cosas así”. A lo que nos referimos es a que debes buscar al proveedor correcto de llantas, alguien que te ofrezca envíos inmediatos o incluso, un proveedor con la bodega de neumáticos más grande de México, a donde puedas ir al momento a recoger las llantas que requieres, justo como nuestro lema “mi bodega es tu bodega”.

Como ves, no pagarás más sino todo lo contrario, podrás ahorrar espacio en tu lugar de trabajo y además, con nuestra propuesta en Radial Pros, podrás tener un stock enorme, ofreciéndole a tus clientes las llantas que necesiten en el momento en que te las pidan.

Radial Pros te ofrece todo esto y mucho más, ya que contamos con una plataforma que te ayuda a revisar en vivo el stock que tenemos en bodega en el momento que sea, además te ofrecemos facturación, envíos a domicilio e incluso recoger el pedido en cualquiera de nuestras ubicaciones.

2. Vende en línea las llantas usadas que tengas

Evita apilar montones de llantas, mejor repáralas y véndelas lo más pronto posible a través de diversos marketplaces en donde permitan transacciones con productos usados, por ejemplo Facebook, Mercado Libre e incluso Amazon.

En un futuro cercano, podrías incluso comenzar a hacer anuncios en estos lugares para promocionar tu llantera, pero este es tema de otro artículo que podrás leer más adelante aquí mismo en Radial Pros Blog.

 

3. Optimiza tu espacio

Tal vez ya lo has hecho, pero te sugerimos que dividas tu lugar de trabajo por áreas, dejando el espacio más amplio para los cambios, alineación, balanceo y reparación de neumáticos.

También puedes elegir no tener equipo de uso esporádico en tu taller, sino rentarlo y usarlo solo los días que lo requieres, así no tendrás que usar espacio en material que no se usa de manera recurrente.

Como especialistas en el ramo de la industria llantera, nuestro consejo más valioso, es el de buscar proveedores y colaboradores que se vuelvan tus aliados. Esto es lo que queremos llegar a ser contigo. Hagamos juntos un negocio más próspero, conoce más de Radial Pros y seamos aliados en el camino a mejores ventas y un negocio próspero.

Últimas entradas

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.

Scroll al inicio