Descubre el crédito que necesitas para hacer crecer tu negocio

Cuando se trata del crecimiento de un negocio, el crédito juega un papel fundamental. Ya sea que estés iniciando una nueva empresa o buscando expandir tu emprendimiento actual, contar con el financiamiento adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento.

Actualmente, existen muchos créditos que se han desarrollado con el propósito de apoyar a las empresas, dentro del sector de las llanteras y los talleres mecánicos se encuentra Radial Pay de Radial Pros. En este blog, te explicaremos cómo Radial Pay puede ser una solución eficaz para impulsar el crecimiento de tu llantera y las ventajas que te ofrece en comparación con otras opciones de financiamiento.

¿Qué es Radial Pay?

Radial Pay es un nuevo método de pago que te brinda mayor flexibilidad al pagar tus pedidos con Radial Pros. Esta modalidad es proporcionada a través de la plataforma de Kontempo, una herramienta confiable que ofrece la opción de pagar a plazos, lo que te proporciona la oportunidad de invertir en el crecimiento de tu llantera o taller mecánico.

Al realizar cada compra, tendrás la opción de elegir entre pagar al contado o plazos de 30, 60 o hasta 90 días. Radial Pay habilita los pagos a plazos a través de una línea de crédito revolvente exclusiva para utilizar con Radial Pros. Lo mejor de todo es que no hay comisión por apertura, costo de mantenimiento ni anualidad.

Beneficios de Radial Pay

  • Ofrece mayor flexibilidad para pagar tus pedidos de Radial Pros, gracias a la opción de pagar al contado o a plazos.
  • Facilita el proceso de pagar tus pedidos con Radial Pros, ya que podrás gestionar el pago en línea con un solo clic.
  • 100% en línea, esto elimina los procesos extensos y el papeleo asociado con pagar a crédito.
  • Ofrece opciones de pago económicas. Pagos al contado y a 30 días sin costo.
  • Fácil de activar, el registro sólo toma 5 minutos.

 

¿Cómo puedes comenzar a usar Radial Pay?

  1. Ingresa a la página de Radial Pay.
  2. Llena el registro, sólo te tomará 5 minutos y es 100% en línea. Para esta etapa te recomendamos tener a la mano una identificación oficial como tu INE o pasaporte, además de un comprobante de domicilio (si deseas hacer el registro de una persona moral, necesitarás el acta constitutiva).
  3. Una vez que hayas enviado tu registro, Kontempo te dará seguimiento por Whatsapp para asegurar que compartiste todos los documentos y te ayudará a completar tu activación. Si tienes dudas desde ya, envía un mensaje a través de Whatsapp.
  4. ¡Y listo!, ya tienes Radial Pay.
  5. Por último, contacta a tu vendedor para coordinar tu primera compra usando Radial Pay.

No pierdas la oportunidad de activar Radial Pay hoy mismo sin ningún costo. En Radial Pros apostamos por ti y tu negocio, hazlo crecer con esta herramienta flexible e impulsa el crecimiento de tu empresa ahora.

Últimas entradas

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.

Scroll to Top